Mica estuvo tres temporadas en un equipo de Nueva York: en enero de 2020 -antes de la pandemia- donde hizo su debut en el "New York City THC", luego en diciembre 2021 a enero 2022 temporada en la que salieron campeonas y posteriormente en Mayo 2023 en las Nacionales Universitarias Femeninas.
En cuanto al estilo de juego resaltó que si bien en Estados Unidos es más veloz, ella prefiere el nivel y estrategia de juego de la Argentina. Ello sin tener en cuenta las características en los campos de juego puesto que el estilo Indoor se realiza en estadios cerrados con piso flotante, a diferencia de las canchas de la región.
Comenzó con la actividad a los 14 años y siempre jugó en Neuquén - actualmente en el Club Río Grande - pero quiere seguir creciendo y que éste deporte "reaparezca desde abajo". Comentó que surgió una posibilidad y fué convocada para jugar en "Mariano Acosta Handball" por lo que en pocos días estará disputando en su nuevo club la "Liga de Oro" femenina en la provincia de Buenos Aires.