Regional

"PANCHITO" CUMPLIÓ 30 AÑOS ALENTANDO AL CLUB DE SUS AMORES.

Juega Independiente al basquet, y ahí lo vas ver. De local o de visitante.

Llego a La Caldera para ver Independiente frente a Del Progreso, voy saludando a conocidos colaboradores del club, paso por la cantina y ahí estaba el protagonista de esta nota, Pancho Miranda. Hablamos del partido que se venía, que era importante por ser de los últimos de la etapa regular del Torneo Federal de basquet. Avanzo unos metros y escuchó "vení, vení...", "Estoy cumpliendo 30 años en el club". Le tiro un ¿Como?, para que desarrolle y arrancó.
"De chico que empecé a venir al club, a alentar como sigo ahora, La época de La Liga Nacional". Con grandes figuras y partidos que quedaron en la memoria de los seguidores del basquet. Con un estadio caliente por la hinchada que alentaba al rojo. Ayer también estaba Eduardo Darío Armer, DT de aquellas temporadas gloriosas y ex-jugadores como Bruno Gelsi, Fabio Martín entre otros.
"También estuve en el Ruca Che, con la Generación Dorada", agrega. Justamente en este estadio neuquino, y de aquel torneo internacional, nació la generación que nos dió tantas alegrías.
"En mi Instagram tengo una foto" y comparte esa en donde está con un jovencito Luchi Alonso.
Pancho Miranda, Panchito. Un genio, respetuoso, amable, conocedor de basquet y amigo de todos. Cumplió 30 años alentando a su Rojo querido.

Autor: 42704
Básquet Independiente de Nqn Pancho

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web