Regional

Villa Iris en Construcción: Un Nuevo Capítulo en el Corazón Deportivo de Neuquén

Descubre los detalles exclusivos sobre la construcción de la cancha en Ciudad Deportiva. Jorge Tamborindegui comparte los avances, destacando la emocionante perspectiva de un estadio propio para Villa Iris y la invitación a la esperada inauguración, marcando un hito en la historia del club.

Se está construyendo la cancha de Villa Iris en el complejo de Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén, y para obtener más detalles al respecto, entrevistamos a Jorge Tamborindegui, presidente del club.
Recordemos que Villa Iris no cuenta con sede propia, por lo que utilizaba diferentes canchas de la ciudad de Neuquén como local. Tamborindegui nos informó que las obras están avanzadas en un 75% y tienen la intención de inaugurar la semana próxima. La cancha se encuentra ubicada en la entrada del predio de Ciudad Deportiva, siendo exclusiva para el club entre las canchas de Patagonia y Río Grande. Resaltó que el Barrio Mariano Moreno les queda ahora lejos.

El presidente mencionó que la construcción de la cancha incluye la participación de varios deportistas que se sumarán al club. Detalló que se trata de una alfombra de césped sintético y que contarán con torres de iluminación, vestuarios para local y visitante, así como uno para el árbitro. Además, tienen planeado agregar tribunas y aprovechar la inauguración para presentar un estacionamiento, cerrando el estadio en dos etapas. Destacó que solo faltan 5 rollos de césped sintético, y ya tienen en mente un partido para la inauguración.

Subrayó la intención de contar con un colega para la transmisión de los partidos, resaltando que, hasta el momento, Villa Iris se enfoca exclusivamente en el fútbol. También extendió una invitación para la inauguración, enfatizando la expectativa de ampliar las disciplinas deportivas en el futuro.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ
jorge tamborindegui revista deportiva villa iris MARIANO MORENO Fútbol radio7 ciudad deportiva walter casquero exe gesumaria tomas infante Neuquén

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web