"Es una carrera enigmática, la que más historia tiene, siempre tiene algo distinto y es la que todos quieren ganar" contó emocionado Alejandro, quien ya se encuentra en Plaza Huincul disfrutando del logro conseguido. En esta edición Cancio no solo ganó en su categoría (RC2) sino que también ganó en la general.
Con una primera etapa desfavorable, en la que el binomio Scuncio/Román le sacaban buena diferencia, logró ir descontando de a 4 segundos por tramo, hasta llegado el Domingo, día en el cual predominó en las pruebas especiales que las caracterizó como rápidas y muy técnicas.
Alejandro contó que su primer "Vuelta" fue en el año ´99 compitiendo en un Fiat 147. Hoy lo hace en un Skoda 1600 Turbo de 308 caballos (en la Clase RC2) unidad similar a las del WRC. Con él ha logrado su 4ta Manzana entrando en el historial regional junto a Veronesi, Madero y Santángelo.
En el Campeonato Argentino no ganaba desde la segunda fecha en la provincia de Córdoba, hoy con la cuarta Manzana Roquense en su poder, suma una gran cantidad de puntos y se prende en la lucha por el campeonato para ir por el título en su categoría.
Compartinos tu opinión