Cipolletti y Deportivo Rincón, disputaron dos partidos amistosos a una semana del comienzo del Torneo Federal A de futbol.
Estos encuentros dieron por finalizada la pre-temporada que encararon ambos equipos. Fueron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Ambos fueron triunfos para el conjunto Albinegro. El primer partido fue 2 a 1. Abrió el marcador Manolo Berra con un disparo certero, recibiendo en el punto penal, después de un corner. Empató para el León, Pablo Vergara de penal. Y el delantero Juan Martín Amieva completó el goleo. En el segundo cotejo Cipo ganó 2 a 0 con goles del Goldo Saenz quien volvió a la institución que lo vió nacer futbolísticamente hablando. Para destacar, los 5 goles fueron convertidos por los jugadores más experiencia de la cancha.
Cipo debuta el viernes en Mar Del Plata enfrentando a Kimberley. Mientras que el León debuta en Viedma frente a Sol de Mayo, en principio jugarían el sábado 23, aunque las autoridades del conjunto rionegrino, están realizando gestiones para disputarlo el domingo 24 de marzo, feriado.
Compartinos tu opinión