Contaron que todos los partidos se presentan difíciles, cerrados, de mucha marca y que la mayoría se definen por "pocos puntos" - vienen de ganarle a Centro Español por 69 a 63 de los cuales Valentina obtuvo 13 puntos y 9 rebotes -
Comentaron además que las fechas son ajustadas y a medida que se aproximan las definiciones del torneo, los partidos se ponen más duros y complejos.
En cuanto al presente del equipo explicaron que es muy bueno, tienen un plantel largo, de minutos repartidos y lo más importante: "con un Goleo repartido". Es un grupo diverso pero compacto que si bien tiene un par de jugadoras mayores, el resto del plantel no supera los 20 años.
Valentina es del centro de la Provincia del Neuquén (de Mariano Moreno) tiene tan sólo 17 años y juega de Pivot/Ala-Pivot.
Nirvana tiene 28 años, es de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires) juega de Base/Escolta y se incorporó al Club a fines del año pasado con una doble función: ser entrenadora de las formativas femeninas y jugadora del Club.
Ambas son piezas fundamentales en el equipo femenino de básquet del Club El Biguá.
Compartinos tu opinión