Si bien resta una fecha, el Dino cierra el torneo con una sola derrota (frente a Rincón) lo que le permitió mantener diferencia de 6 puntos por sobre el Deportivo Centenario con el que viene de empatar sin goles.
Ambos jugadores comentaron que fue un campeonato bárbaro, muy parejo y de mucha pierna fuerte "hasta hace dos fechas varios equipos tenían chance, de hecho fue una gran definición contra Centenario" cerro el Capitán.
Por su parte el Goleador contó que quizá el partido más complicado se disputó contra Alianza en el Coloso "fue el partido más difícil por la expectativa, la ansiedad de sumar y la presión que nosotros mismos nos generamos por los puntos".
En cuanto al plantel, coincidieron que es un grupo consolidado gestado por un mix entre la jerarquía de los experimentados más la gente joven del club. Cuentan con una defensa sólida lo que les permitió definir los partidos más cerrados de contragolpe. Hubo poco margen de error por lo que todas las semanas se planificaba la fecha "nos costaba abrir los partidos, hasta que lográbamos dar en el marcador y así cerrarnos mejor: hubo partidos que ganamos 1 a 0, no tuvimos goleadas". "Fuimos el equipo con mayor cantidad de expulsados, además sufrimos 11 penales en contra".
Gonzalo es de Balcarce, viene de jugar en el Club Atlético Alvarado, Henry es Cipoleño y viene de salir Campeón con el Club La Amistad. Ambos tienen en mente la última fecha y los festejos de local, pero también piensan en Maronese y en seguir siendo parte de un gran grupo competitivo.
Los próximos desafíos que se les viene a los Dinos campeones son La Copa Neuquén y luego el Torneo Federal.
Compartinos tu opinión